viernes, 10 de febrero de 2012

Carnívoras desde semilla ¡Conseguido!

Mirando mis tupper donde hace tiempo sembré mis semillas de carnívoras, exactamente el 27 de octubre de 2011, he descubierto de mucha casualidad (puesto que practicamente son imperceptibles a simple vista) unos brotes de lo que creo que son droseras espatulata (digo creo porque los tenía apuntados con rotulador permanente pero se ha borrado el muy c...). Voy a poner la imagen pero hay que verla ampliada para apreciarla. A partir del descubrimiento he metido el tupper dentro para ayudar con las temperaturas a que se desarrollen bien. Seguiré informando de la evolución. Ah por cierto de las dionaeas y de las droseras adelae aún no hay noticias y empiezo a pensar que el experimento con ellas ha fracasado.

7 de febrero de 2012
7 de febrero de 2012
7 de febrero de 2012
Esperemos que resistan, serían mis primeras carnívoras por semilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario